EQUIPO

Nuestro equipo está totalmente cualificado y preparado para atenderte con las mejores garantías y poder ofrecerte una amplio surtido de lentes progresivas personalizadas, tanto si necesitas las gafas para practicar tu deporte favorito, como si son para tu trabajo, por que te asesoramos en todo momento de lo que es mejor para ti y en definitiva, para tus ojos.

 


 

 

Jose Miguel Arévalo Cardona
(colegiado:15057)

Óptico-optometrista desde el año 1972. Inauguró la primera óptica en el año 1982 desde entonces ha ido creciendo en el mundo de la optometría hasta llegar a tener tres ópticas en Valencia con un gran equipo profesional y la tecnología más avanzada.
 

Inma Arévalo Zapata
(colegiado:17386)

Óptico-optometrista con más de 15 años de experiencia especialista en lentes de contacto con un Master en Optometría Avanzada y Ciencias de la Visión y otro en Atención Sanitaria Visual Avanzada. Siempre en continua formación para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.




Natalia Torres Sanchís
Auxiliar de óptica con más de 14 años de experiencia, dulce, sonriente y entregada tanto a sus compañeros como a todos nuestros pacientes, persona muy sociable a la que le encanta escuchar a la gente para conseguir la mejor opción según sus necesidades.
Mari Carmen Madrid
Auxiliar de óptica con 20 años de experiencia y formación a sus espaldas. Agradable con la gente, le encanta aconsejar sobre moda y según fisionomía facial, por lo que está encantada con su trabajo.
Especialista en monturas, siempre te aconsejará la mejor opción según tus rasgos y tu personalidad.
Nieves Mañas Maestre
Auxiliar de óptica cualificada con más de 12 años de experiencia. Muy simpática, amable y trabajadora. Especialista en lentes oftálmicas, de forma que podrá aconsejarte según tus necesidades.





Oliver Herrero Rodríguez
(colegiado:22005 )

Óptico-optometrista experimentado con el máster de Optometría Avanzada y Ciencias de la Visión.
Sigue en constante formación. Es atento, paciente y busca activamente la satisfacción de sus pacientes.
Inés Lloris Alós
(colegiado:25575)

Óptico-optometrista, alegre, jovial, ampliando su formación en el campo de la optometría día a día. Dispuesta a afrontar nuevos retos y a buscar la mejor solución a cada problema de nuestros pacientes.
A pesar de llevar poco tiempo en el equipo se ha hecho rápidamente con el cariño de nuestros clientes y de sus compañeros.
Patricia Ruiz Jimenez
(colegiado:25844)

Óptico-optometrista, cercana, profesional, una de nuestras nuevas incorporaciones para reforzar el equipo de ópticos-optometristas. Patricia, cuida cada detalle para conseguir que cada paciente disfrute de una perfecta visión.